El joven lateral no es del agrado de Xavi Hernández, el conjunto culé ya estaría buscándole destino.

Y es el medio 90 mint quién lo sitúa en la órbita de equipos de la talla como el Manchester United, Chelsea, Tottenham o AS Roma. Tras constatar que el nuevo técnico de la entidad, el egarense Xavi Hernández, no le considera ni mucho menos indispensable, el club se ha apresurado a situarle en el escaparate.

Los mandatarios creen que, pese a su irregular rendimiento en el Camp Nou, el carrilero aún podría dejar interesantes beneficios en las arcas.

Durante estas últimas semanas, los medios han especulado con el posible interés de un par de conjuntos de la Serie A (AS Roma y Nápoles) y con la posibilidad de que el jugador fuese ofrecido como moneda de cambio en la operación Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Ahora, la web 90Min apunta hacia la Premier League.

Según la citada fuente, varios intermediarios se han dirigido ya al Manchester United para ofrecer los servicios del estadounidense. Aunque reforzar el carril diestro no es un prioridad, su nuevo técnico, el neerlandés Erik ten Hag, no vería con malos ojos contar con un futbolista con el que ya pudo trabajar en el Ajax de Ámsterdam. Chelsea y Tottenham también han sido contactados, pero no parecen tan interesados en reclutarle como los diablos rojos.