Los parisinos ya han trazado la hoja de ruta, Luis Campos coge las riendas y muy pronto empezarán a confirmarse las llegadas de nuevas caras al parque de los príncipes.

Luis Campos ha tomado como sabemos las riendas y su prioridad será en primer lugar encontrar ese relevo en el banquillo, con Christophe Galtier como favorito para el banquillo, donde sigue Mauricio Pochettino. Y mientras tanto comienzan a prepararse otros movimientos en el seno del club, como salidas previstas. Pero sobre todo se activan por cuatro claros deseos.

Diferentes medios en Francia, como nuestros compañeros de Footmercato, recopilan este mismo miércoles cuáles son esos cuatro deseos que quieren cerrar los galos. Comenzando por Milan Skriniar para la defensa, pese a las reticencias del Inter de Milán y al interés de otros grandes como el Chelsea.

En la medular ya hemos visto a los campeones de la Ligue 1 lanzarse a por Vitinha desde el Oporto. Y también echar el resto por Renato Sanches para sacarlo del Lille un año antes de que termine contrato. Y en el ataque siguen soñando, siempre que salga Neymar, con Robert Lewandowski si el FC Barcelona no consigue sacarlo del Bayern Múnich finalmente. Un deseo más complejo que los de ambos centrocampistas pero que manifiesta las claras ambiciones de los galos.